mar, 24 de mar

|

A determinar

TALLER IMPRO MÚSICAL

Un taller para componer los sonidos de la escena e integrar nuestra improvisación con el canto y música en vivo. No requiere ser músico o cantante, pero sí algún conocimiento previo en improvisación.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
TALLER IMPRO MÚSICAL

Horario y ubicación

24 de mar de 2020, 6:00 p. m. – 26 de mar de 2020, 9:00 p. m.

A determinar

Acerca del evento

Trabajaremos el ritmo, pulso, melodías, armonías, rimas, canciones grupales, individuales y cómo dejar que las canciones aparezcan en los personajes de manera natural y aportando nueva información a las historias. Todo lo que se necesita ya está en ti. La música es un elemento vivo que ya hace parte de nosotros, solo es cuestión de lanzarnos y confiar en nuestra intuición musical. El objetivo del taller es incentivar la creación y creatividad propia a partir de la improvisación y la música. Liberar la voz y el cuerpo actuante y convertirlos en verdaderas herramientas para trascender el comunicar en la escena y llegar a conmover. 

Nivel artistas, actores, músicos o improvisadores que quieran profundizar en la improvisación musical y la música en la escena. Se requiere experiencia previa.

Horario: 6:00-9:00pm 

Lugar: Por confirmar

Valor: 

Entradas

Precio

Cant.

Total

  • Taller Impro Musical

    COP 173,000

    Pago único por taller "Flow" de la Escuela Improvisual *Valor incluido costos de transacción de la plataforma de pagos **En caso de reembolsos no se contemplarán costos de transacción

    COP 173,000

    0

    COP 0