lun, 26 de jul

|

zoom

STORYTELLING & NEUROCIENCIAS - VIRTUAL

¿Por qué son importantes las historias y qué efecto tienen sobre nosotros? Les contamos cuál es la biología de las historias, lo que científicamente despiertan en nuestro cerebro y cómo usar esta información dependiendo del contexto en el que nos comunicamos.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
STORYTELLING & NEUROCIENCIAS - VIRTUAL

Horario y ubicación

26 de jul de 2021, 6:30 p. m. – 28 de jul de 2021, 8:00 p. m.

zoom

Acerca del evento

Tres clases completamente prácticas, con ejercicios de storytelling para entender el poder que hay más allá de las historias.

¿Por qué son importantes las historias y qué efecto tienen sobre nosotros? Les contamos cuál es la biología de las historias, lo que científicamente despiertan en nuestro cerebro,  y cómo usar esta información dependiendo del contexto en el que nos comunicamos y el resultado que esperamos. 

Dirigen David Moncada y Stephanie Mullen: David es actor y comunicador con master en dirección teatral. Durante cuatro años ha dictado clases en la U. Javeriana y dirige talleres de creación e improvisación en Improvisual. Stephanie es experta en neurociencias, con un master de la Universidad de Londres Goldsmiths y con experiencia en docencia en proyectos de liderazgo empresarial, creación y comunicación.

 

Online. CUPOS LIMITADOS.

Fecha: 26, 27 y 28 de Julio de 2021

Horario: 6:30pm a 8:00pm

Lugar: Virtual - Zoom

Costo por persona: 95.000 

(El pago online podría tener costos de transacción)

Otras formas de pago: Nequi, Bancolombia y Paypal para pagos internacionales (escríbenos a contacto@improvisuaproject.com)

Recuerda que este ticket no tiene cambios o reembolso. Si tienes alguna pregunta o problema contactáctanos antes del evento.

Entradas

Precio

Cant.

Total

  • Storytelling y Neurociencias

    COP 100,000

    ¿Por qué son importantes las historias y qué efecto tienen sobre nosotros? Les contamos cómo las entiende nuestro cerebro y cómo usar esta información dependiendo del contexto en el que nos comunicamos.

    COP 100,000

    Entradas agotadas

Este evento está agotado

Compartir este evento