lun, 23 de mar

|

www.zoom.us

Clase de impro ONLINE - 23 de Marzo

La invitación en esta cuarentena es a ser creativamente productivos desde nuestras casas, por esto vamos a continuar con nuestras clases semanales ONLINE. 

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Clase de impro ONLINE - 23 de Marzo

Horario y ubicación

23 de mar de 2020, 3:00 p. m. – 5:00 p. m.

www.zoom.us

Acerca del evento

Es momento para reinventarnos! Y la conexión a distancia nos da la oportunidad de compartir con ustedes este espacio, para que juntos mantengamos despierta la intuición y capacidad de creación.

Solo necesitas un computador o tablet con buena conexión. Vas a www.zoom.us e ingresas los datos de acceso que te enviaremos 20 minutos antes de la clase. Por favor prueba tu micrófono y cámara unos minutos antes. 

Vamos a trabajar con nuestra mente, a compartir con ustedes herramientas útiles para seguir trabajando durante la semana de manera individual, a mover un poco el cuerpo y que cuando todo esto pase, sigamos despiertos, atentos y conectados.  Las clases seguirán siendo teórico-prácticas, ayudarán a la ansiedad, el bloqueo, el miedo, la agilidad mental, a aclarar y compartir todas esas sensaciones que podemos tener en este momento, y por supuesto a seguir practicando todas las herramientas de improvisación que venimos compartiendo con ustedes desde hace 6 años. 

Entradas

Precio

Cant.

Total

  • Clase 23 de Marzo

    COP 20,000

    La clase será teórico-práctica. Esta es nuestra clase piloto para de aquí a un mes hacer todas las clases online, cada semana.

    COP 20,000

    Entradas agotadas

Este evento está agotado

Compartir este evento